Bolonia-Colada de la Reginosa-Baños de Claudia



Ruta:   Bolonia-Colada de la Reginosa-Baños de Claudia.





Detalles del recorrido


Ruta entre El Lentiscal y las piscinas naturales de los Baños de Claudia, mediante la vía pecuaria Colada de la Reginosa y las playas de BoloniaEl recorrido discurre, en su primera parte, por pinares y sabinares costeros hasta las cercanias de Paloma Baja.
Bajando a la Cala del Picacho se regresa por la costa sobre finas arenas de playa que pasa por las escondidas piscinas naturales de Baelo.



Longitud
 10 km. Circular.
Dificultad
 Media-Baja.
Tiempo
 4 horas.
Fecha
 Verano/2016
Lugar
 P. N. de Estrecho.


  • La valoración de la dificultad y el tiempo de realización de la ruta se conforman de acuerdo con las características del recorrido, según nuestras experiencias y apreciaciones. Por supuesto estas valoraciones no tienen que coincidir con las estimaciones de otras personas, son totalmente orientativas.
  • Varios son los elementos que tenemos en cuenta para valorar la dificultad del itinerario: el perfil de alturas o variaciones de desnivel, la orografía del terreno y la longitud del recorrido.
  • En el tiempo de realización comprende, ademas de la mayor o menor dificultad del trayecto, las pausas para contemplar el entorno natural y el patrimonio étnico que se encuentran en el itinerario.
  • Recomendación: Cuando salgas de ruta, planifica bien el recorrido y ten en cuenta un elemento determinante, la climatología. El éxito de la ruta consiste en disfrutar de la experiencia y volver a casa sin problemas.

"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino.
 Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje".


"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto".

"Conocer para amar.

Amar para conservar".




*Pincha sobre una imagen y podrás verlas todas en pantalla completa*

RUTA
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario