Puerto Real-Los Toruños



Ruta:   Puerto Real-Los Toruños.





Detalles del recorrido


Ruta que comunica la ciudad de Puerto Real con la urbanización de Valdelagrana en El Puerto de Santa María, a través del Parque Metropolitano de Los Toruños.  El recorrido atraviesa el Pinar de la Algaida, cruza el caño del río San Pedro y se adentra en la flecha litoral y marismas de Los Toruños.

La ruta aporta una gran variedad paisajística, al estar compuesta de diferentes unidades ambientales, como son: la playa, una amplia red de caños mareales asociados a marismas, sistemas dunares y el pinar. 


Longitud
 11 km. Lineal.
Dificultad
 Baja.
Tiempo
 4 horas.
Fecha
 Verano/2016
Lugar
 Bahía de Cádiz.


  • La valoración de la dificultad y el tiempo de realización de la ruta se conforman de acuerdo con las características del recorrido, según nuestras experiencias y apreciaciones. Por supuesto estas valoraciones no tienen que coincidir con las estimaciones de otras personas, son totalmente orientativas.
  • Varios son los elementos que tenemos en cuenta para valorar la dificultad del itinerario: el perfil de alturas o variaciones de desnivel, la orografía del terreno y la longitud del recorrido.
  • En el tiempo de realización comprende, ademas de la mayor o menor dificultad del trayecto, las pausas para contemplar el entorno natural y el patrimonio étnico que se encuentran en el itinerario.
  • Recomendación: Cuando salgas de ruta, planifica bien el recorrido y ten en cuenta un elemento determinante, la climatología. El éxito de la ruta consiste en disfrutar de la experiencia y volver a casa sin problemas.

"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino.
 Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje".


"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto".

"Conocer para amar.

Amar para conservar".




*Pincha sobre una imagen y podrás verlas todas en pantalla completa*

RUTA











































No hay comentarios:

Publicar un comentario