Setenil-Camino de los Ruedos



Ruta:   Setenil-Camino de los Ruedos.





Detalles del recorrido


Ruta circular por el entramado urbano de Setenil de las Bodegas en un itinerario repleto de vistas panorámicas a este singular y hermoso pueblo serrano. El recorrido se complementa con el paso por una vereda en el paraje de Los Ruedos, lugar donde se encuentra el olivar asentado sobre la calle Cabrerizas.

Itinerario: Puente de Zamudio-Cuevas del Sol-Jabonerías-Camino de la Granja-Camino de Los Ruedos-Camino de Alcalá del Valle-Calañas-Callejón-Plaza de Andalucía-Plaza de la Villa-Cádiz-Reyes Católicos-San Sebastián.


Longitud
 7 km. Circular.
Dificultad
 Baja.
Tiempo
 3 horas.
Fecha
 Otoño/2016
Lugar
 Sierra de Cádiz.


  • La valoración de la dificultad y el tiempo de realización de la ruta se conforman de acuerdo con las características del recorrido, según nuestras experiencias y apreciaciones. Por supuesto estas valoraciones no tienen que coincidir con las estimaciones de otras personas, son totalmente orientativas.
  • Varios son los elementos que tenemos en cuenta para valorar la dificultad del itinerario: el perfil de alturas o variaciones de desnivel, la orografía del terreno y la longitud del recorrido.
  • En el tiempo de realización comprende, ademas de la mayor o menor dificultad del trayecto, las pausas para contemplar el entorno natural y el patrimonio étnico que se encuentran en el itinerario.
  • Recomendación: Cuando salgas de ruta, planifica bien el recorrido y ten en cuenta un elemento determinante, la climatología. El éxito de la ruta consiste en disfrutar de la experiencia y volver a casa sin problemas.

"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino.
 Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje".


"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto".

"Conocer para amar.

Amar para conservar".




*Pincha sobre una imagen y podrás verlas todas en pantalla completa*

RUTA





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada